domingo, 26 de mayo de 2013

Cirugía de pie-tobillo en Santander – Torrelavega – Cantabria

Cirugía de pie-tobillo en Santander – Torrelavega – Cantabria

Cirugía de pie-tobillo

Cirugía de pie-tobillo
en Santander – Torrelavega – Cantabria

 
La cirugía del pie ha sufrido un gran desarrollo y avance en los últimos años secundariamente a la mejora de las técnicas quirúrgicas de cirugía de mínima incisión o cirugía percutánea (conocida popularmente como "cirugía laser").
 
El doctor García Renedo, realiza intervenciones quirúrgicas en Santander, aplicando procedimientos mínimamente invasivos en la mayor parte de los casos, con menor dolor postoperatorio, menor riesgo de infecciones y mejor cicatrización de los tejidos, y de practicarse en régimen ambulatorio sin hospitalización, permiten que el paciente se recupere rápidamente del proceso e incorporación a sus actividades cotidianas en un corto espacio de tiempo.
 
Es muy frecuente la aparición de dolor, callosidades y durezas en los pies. Habitualmente suele existir una alteración en la estructura de los huesos del pie, alterando la biomecánica del pie y por lo tanto la pisada, lo que determina que algunas zonas soporten más carga que otras. En ocasiones, la patología del pie se manifiesta como dolor en rodilla y cadera, e incluso columna. Su traumatólogo en Santander, Raúl García Renedo,  podrá estudiar e identificar la causa del problema para proponer la solución más adecuada a cada caso.
 
Dependiendo del tipo de patología, se aplicará el tratamiento necesario. Algunos casos, pueden ser tratados con plantillas ortopédicas personalizadas. La cirugía de pie y tobillo permite corregir de forma definitiva los problemas y mejorar los dolores del pie y del tobillo. Previamente a la cirugía, debe de realizarse una completa valoración del caso, mediante exploración clínica y biomecánica del pie para estudiar las causas del  problema o de la lesión.
 
 
Muchos problemas del pie frecuentes del pie como el hallux valgus (juanete), metatarsalgia, callosidades, dedos en garra y martillo, neuromas, espolón calcaneo y fascitis plantar, lesión del tendón de Aquiles, pie plano y cavo, uñas encarnadas, etc... se pueden corregir de forma definitiva con técnicas quirúrgicas de cirugía de mínima incisión o cirugía percutánea (conocida popularmente como "cirugía laser").
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario